Acuario (2015)

acuario

Acuario es sin duda el signo más interesante del horóscopo. Se esconde bajo una capa de timidez que a veces se confunde con frialdad, pero es el más humanitario. Soñadores por naturaleza, a los nacidos bajo este signo les gusta imaginarse un futuro feliz. Por encima de todas las cosas, a los acuarios les gusta aprender y conocer las verdades de las cosas. E incluso son capaces de cambiar de opinión si es necesario. Son tolerantes y refinados. Si consigues atravesar su coraza llegarás a alcanzar grandes conocimientos y vivir aventuras junto a ellos.

En su parte negativa, son solitarios. No hacen amigos con facilidad y les cuesta conservarlos, las habilidades sociales no son lo suyo. A veces, sin ellos quererlo, se centran tanto en sí mismos y su soledad que pecan de egoístas.

Acuario, por temas que tienen que ver con el dinero, te has visto envuelto en los tejemanejes de un hombre demasiado preocupado por su economía, y esto te está trayendo más de un quebradero de cabeza, más cuando no está en tu naturaleza preocuparte por estos temas.

Al ser una persona muy sensible y preocupada por los demás, te sientes absorbido y estas intentando dar tu opinión, pero tienes miedo a crear conflictos. No lo dudes un momento, di lo que piensas alto y claro e invade a todo el que te rodea con ese amor a la humanidad que te caracteriza.

En cuanto al amor, es un buen mes. Pero si hay alguien del pasado que aun ronda por tu cabeza, déjale ir, no te valoró en su momento y tampoco lo hará ahora.

A pesar de todo esto, Junio es un mes favorable, plagado de golpes de buena suerte que te llegarán por sorpresa, relacionados con todos los aspectos de tu vida, tanto el amor, como el trabajo o los negocios en sí. Es un buen momento para los proyectos personales. Pero ten en cuenta que avanzarán de un modo tan lento que prácticamente no lo notarás.

Piscis (Junio 2015)

piscis

El signo con mayor sentido de la empatía. Sin duda, Piscis tiene tal simpatía hacia los demás que suele preocuparse más del prójimo que de sí mismo. Siempre dispuestos a ayudar, nunca niegan un favor. De carácter bondadoso y afable, suelen colaborar en cualquier causa que alivie el sufrimiento ajeno.

El problema que les caracteriza es la falta de autoridad como para luchar por todos los convencionalismos que no les convencen. No suelen enfrentarse a los problemas, si no más bien huir de ellos. Esto tiene su lado positivo y es que jamás representan una amenaza para nadie.

Junio será un mes plagado de regalos para los nacidos bajo la influencia de Piscis, cambios laborales a positivo, recogida de recompensas merecidas en lo referente a la familia y amigos, y, como no, un gran momento para el amor.

Has pasado una inmerecida mala racha y es hora de que se te devuelva lo que es tuyo, todos esos problemas y conflictos que rondaban en tu mente y te preocupaban llegarán a pacíficas treguas y pactos que traerán de nuevo la paz a tu vida. Reflexiona porque en Junio encontrarás respuestas que te ayudarán a sacar el conocimiento necesario de estos malos momentos para convertir el resto de tus objetivos en éxitos.

En el mes de junio estarás entusiasmado y desprenderás una armonía que hará que todo el mundo se acerque a ti en busca de consejo, y eso quizá te desagrade un poco. Pero no hay nadie que pueda hacer este trabajo mejor que tú.

La única pega es que ha llegado el momento de cuidarte. Si no quieres que esta tranquilidad extrema te acabe pasando factura, realiza deporte, olvídate de los vicios y cuídate por fuera y por dentro. Si no, en el mes de Junio verás un bajón en tu aspecto, que no significa otra cosa, si no que por dentro estás agotado y exhausto.

Capricornio (Junio 2015)

capricornio

Capricornio lleva por bandera la paciencia y la practicidad. Unidas estas características, le llevan a alcanzar grandes cosas. Es un buen líder, aunque no suele ocupar este papel por decisión propia. Son buenos gestores, honestos y respetables, además de personas con un gran sentido del humor.

En su parte negativa nos encontramos que pecan de ambiciosos y exigentes, tanto consigo mismos como con los demás. Esto los hace grandes trabajadores, pero a veces también críticos imparables.

En este mes de Junio, Capricornio necesitará ayuda si quiere superar ciertos problemas de ámbito laboral que le harán difícil el estar a gusto consigo mismos.

Has iniciado un nuevo proyecto hace poco y has puesto muchas ilusiones en él, o quizá estabas esperando un cambio en tu trabajo o ascenso. No llegará en el mes de Junio, pero sí podrás pedir la ayuda y consejo que necesites para que esta idea tuya se cumpla a posteriori. En cualquier caso, Junio será un mes de estancamiento laboral, tedioso para ti, pero totalmente necesario para reflexionar y madurar. No te obsesiones con ello, no te traerá ningún beneficio.

Ten cuidado porque hay gente a tu alrededor que intenta manipularte para sus propios fines, intenta ver lo que no se ve con los ojos, si no tendrás desagradables noticias durante este mes. Puedes llegar a sentirte solo, pero no desesperes, la realidad es que tienes muchos y buenos amigos, que unas manzanas podridas no empañen tu visión de la realidad.

Es un mes que va a acarrar algunas decepciones, que son necesarias para tu crecimiento espiritual, pero también trae un gran amor, y nuevas oportunidades de trabajo que se van fraguando debajo de este mar de ambiciones. Sobre todo, en este mes ten mucho cuidado con las carreteras y los vehículos, no estarás muy centrado ya que habrá muchos temas recorriendo tu cabeza, estate atento a lo que pasa a tu alrededor.

Cancer (Junio 2015)

cancer

Los cáncer son personas que dedican su vida al amor. Cariñosos y románticos, les encanta la familia y ven su propio hogar como un nido de paz en el cual pueden apartarse del estrés del día a día. Lo cual no significa que no sean divertidos, les encantan las fiestas y compartir su tiempo con gente, aunque en determinados momentos, también exigen soledad. Es un buen estratega y sale fácilmente airoso de cualquier conflicto.

Lo malo de cáncer es que en ocasiones es demasiado vanidoso, puede llegar también a malhumorarse con facilidad y suelen ser personas bastante desordenadas.

Los más curioso es que la cultura popular asocia a géminis el tener dos caras, sin embargo, son los nacidos bajo el signo de cáncer quienes pueden llegar a ser una persona totalmente diferente dependiendo del momento, y sobre todo, del entorno.

El mes de julio será movidito para cáncer. En cuanto a lo económico, recibirá propuestas y noticias que le serán favorable. Es un gran momento para disfrutar del amor, e incluso de unas vacaciones en familia. Lo desfavorable, cáncer, es el trabajo, estar un poco cansado y disgustado con tu situación.

Mantienes un trabajo que te es tedioso y estresante, y lo peor, no le ves salida. Durante los meses pasados esto ha repercutido negativamente tanto en tu salud, como en las relaciones que mantienes con los demás, principalmente con tu pareja. Odias que te den consejos, pero en este caso tienen razón al decirte que es momento de tomarse un descanso, si no quieres que tu salud se resienta. Es cierto que dependiendo de qué decisión tomes en cuanto a tu situación laboral podrías perder la estabilidad que has ganado, pero eres un buen estratega, si te das un minuto para reflexionar encontrarás la manera de triunfar, como siempre haces. Aquí hay un matiz, si tienes un negocio propio que no prospera tanto, ni tan rápido como te gustaría, no abandones el proyecto, busca otras fuentes de financiación, realiza cambios, pero no lo abandones, porque finalmente triunfará.

En resumen, Cancer, junio es un mes para disfrutar con la familia y los amigos y alejarse de todos los temas laborales.

Escorpio (Junio 2015)

escorpio

Escorpio es el signo con más atracción de todo el zodiaco. Los nacidos bajo este signo son personas muy fuertes y dinámicas, buenos oradores que pueden llegar a convencer a las masas. No les asusta el trabajo, ni tener que luchar hasta desfallecer para poder conseguir lo que quieren.

Lo malo de los Escorpio es que suelen ser personas bastantes críticas, y si unimos a esto que son demasiado sensibles y se les hiere con facilidad, tenemos preparada una bomba que continuamente está a punto de estallar. Ya que tienden a sentirse amenazados o insultados cuando entran en desacuerdo con otra persona, y no saben morderse la lengua, muchas veces se comportan injustamente con quienes les rodean.

El mes de junio será un mes tranquilo para los nacidos bajo el influjo de escorpio, pero se encontrarán con que están demorando demasiado una disculpa, y esto puede acarrearles consecuencias muy negativas. Ya que la energía siempre fluye, aunque tengamos un problema de tipo laboral, esta energía nos puede afectar, por ejemplo, en lo afectivo, trayendo nefastos fines de ciclo, y esto es aplicable en todos los casos y en todo lo referente a la vida.

Hace un tiempo, Escorpio, tomaste una decisión a la bravas, sin pararte a deliberar. El comportamiento de alguien hizo que te sintieras herido en lo más profundo de tu orgullo y tomaste la errónea elección de defenderte y soltar a la cara de esa persona lo que pensabas de ella siendo bastante ofensivo y rompiendo definitivamente la relación. Y aun siendo cierto, que esa persona no es el ser humano más admirable del mundo, reconoce que jamás te atacó con mala intención, ni mucho menos pretendió herirte.

Ten cuidado en junio puesto que, o tomas medidas en el asunto, o se volverá contra ti, trayendo a tu vida críticos enemigos que entorpecerán tu camino y lo llenarán de sombras, tal y como tú has hecho esta vez, con otra persona. Te influirá en los meses siguientes en lo laboral, y lo económico, después seguirá con lo emocional y acabará por afectar a tu salud. Corrige tu karma lo antes posible.

Por otra parte, junio si será un muy buen mes para el amor, trayendo consigo buenas noticias y mensajes de amigos y amores del pasado, a los cuales perdiste la pista hace mucho, será un mes de reencuentros.

Géminis (Junio 2015)

geminis

Los géminis están marcados por su doble carácter, por una parte suelen ser personas elegantes, corteses, inteligentes y elocuentes, pero cuando se les enfada, suelen recluirse en sí mismos, buscar la soledad y suelen ser bastante tajantes.

Como si fueran niños, buscan la diversión en todo lo que hacen, son personas creativas e imaginativas con pericia suficiente para salir de cualquiera atolladero, pero si las cosas se ponen difíciles, suelen aburrirse y entonces las abandonan a medias. Aun así tienen mucho entusiasmo y versatilidad. Suelen tener mucha suerte en el amor puesto que es cariñoso y generoso, pero no en la amistad, son personas de muchos conocidos y pocos amigos verdaderos.

Junio para géminis será un buen periodo en el amor, no tanto en lo económico, sobre todo, recordar no comprar por aburrimiento, es momento para la austeridad.

En este mes los géminis estarán radiantes, conquistaran solo con enseñar su gran sonrisa, y esto es debido a que están pasando por un periodo de emocionantes cambios a nivel laboral que los pone de buen humor, aunque sus derroches económicos pasados, también impliquen un tiempo de ahorro. De todos modos, Junio es un buen momento para romper con la monotonía y el futuro marcado, hay noticias positivas en el amor, y personas que os ayudarán a conseguir grandes logros económicos. Junio es un periodo de buena suerte para todos los nacidos bajo este signo.

Recibiréis ciertas recompensas a nivel laboral que ya estabais esperando, tales como ascensos o nuevos empleos.

En cuanto al amor, tener cuidado, os gusta mostrar vuestras dotes de seducción y eso puede traer graves problemas de celos, además despertaréis envidias al estar felices y radiantes, olvidaros de ellas, si las tomáis como una piedra en el camino no os dejarán avanzar cuando realmente son problemas insignificantes que pasan por propio aburrimiento.

Disfrutar de Junio, será un feliz mes.

Tauro (Junio 2015)

tauro

Los tauro son personas tranquilas y con muy buen corazón. Les encanta la naturaleza y el aire libre, se toman su tiempo para reflexionar y son muy inteligentes.

Sin duda, tauro es el símbolo de la fidelidad en el horóscopo, personas creyentes en la bondad del ser humano y que siguen la ley y los principios éticos a rajatabla.

Son estables y prácticos, les gusta seguir una rutina, por ello, pueden llegar a ofuscarse cuando hay muchos cambios imprevistos. Odian la falsedad, la mentira y la traición, y lo más curioso, es que aun siendo un signo marcado por la tranquilidad, se agobian si están demasiado tiempo en casa.

Junio no será un buen mes para Tauro, vendrá marcado por la desazón de haber luchado por algo que se sabía de antemano perdido, y haberlo perdido ya. De todos modos, tauro piensa que ese objetivo, bien sabe que no le traería la felicidad y paz ansiada.

Has tenido que luchar contra duros rivales que no comparten tus normas éticas, y te cuesto entender esto, crees que has perecido injustamente, pero no te preocupes, durante el mes de junio aparecen nuevos proyectos a nivel laboral que volverán a traer pasión a tu vida y te recompensarán con lo que más ansias, el equilibrio entre tranquilidad y aventura.

Tu salud también se ha resentido durante el mes de mayo, no te preocupes, la recuperaras rápidamente. Siempre y cuando aceptes que en este mundo hay falsedad, y, desgraciadamente, tú no puedes hacer nada por evitarlo. No aceptes más empresas que sepas perdidas de antemano.

En cuanto al amor, estabilidad y tranquilidad. No hay grandes cambios, eso sí, si eres madre, ten cuidado en no sobreproteger a tus hijos simplemente porque hayas vuelto a perder la fe en el resto de seres humanos, si lo haces, acabarán alejándose de ti.

Sobre todo, Tauro, durante este mes, evita todo lo que tenga que ver con los trámites judiciales, si pensabas interponer una denuncia, no es el momento. No estás en condiciones mentales de pelear tal y como estás, esto te traerá cambios negativos.

De todos modos, estos malos momentos serán puntuales, no tendrás problemas graves durante el mes de junio, que vendrá más bien demasiado tranquilo y silencioso para tu gusto, pero que quizá sea lo que necesitas para reflexionar.

Virgo (Junio 2015)

virgo

Los nacidos bajo el influjo de virgo suelen ser personas modestas y tímidas, muy inteligentes y trabajadores. A veces no sacan todo el partido a sus habilidades debido a que suelen ser demasiado conservadores y rígidos, llevándoles esto, a veces, a ser demasiado críticos consigo mismos o con los demás.

El mes de Junio será una gran prueba para las personas nacidas bajo el influjo de virgo. Al ser personas sumamente tímidas, que huyen de cualquier tipo de conflicto, se les manipula con facilidad, pero el problema no siempre está en el exterior, es decir, no siempre son los demás quienes nos manipulan, sino que, a veces, nuestros propios complejos o ideas preconcebidas nos hacen esclavos del conservadurismo.

Este mes te encontrarás con grandes desafíos en cuanto al amor, tendrás que aceptar que nadie es tan perfecto como a ti te gustaría y aprender a amar a las personas con sus virtudes y defectos. Es un gran reto, pero si lo superas, acercarás a tu vida ese gran amor que andas buscando.

En lo laboral, como siempre, te irá bien. Pero cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes para intentar aliviar la carga de otros. Se te presentarán atractivos cambios, que como siempre te acobardan. Esta vez no lo dudes y lánzate a la aventura, te irá bien.

Amigo Virgo, este mes no te metas a casamentero ni solucionador de conflictos, crearas más peleas de las que solventarás. Y, sobre todo, aparta de tu vida esas personas que roban tu energía y te utilizan para la consecución de sus propios objetivos, te traerán malestar.

En cuanto a la salud, hay malas noticias. En general no te favorecen los cambios y esto puede causarte dolores de cabeza, procura conservar tu tranquilo estilo de vida.

Leo (Junio 2015)

leo

Los Leo son los reyes del cosmos. Fuertes, y muy seguros de sí mismos, son creativos y capaces de conseguir cualquier meta que se propongan. Suelen ser buenos lideres, pero también buenos amigos, puesto que son personas muy comprensivas y generosas a los que les gusta ayudar.

Corren el riesgo de creer demasiado en sí mismos y querer llevar siempre la batuta, por ello son dominantes e intentan prevalecer en cualquier situación. De todos modos, su carácter bondadoso hace que se les perdone cualquier imperfección.

Siento decirte, leo, que el mes de Junio vendrá muy marcado por las dudas en los negocios. Recibirás malas noticias, totalmente injustas, teniendo en cuenta el empeño y gran esfuerzo que profesas al trabajo. Pero aguanta Leo, es una mala racha, pero saldrás victorioso si decides luchar por tus sueños hasta el fin. Sé que te preocupa el tener una estabilidad económica, y siempre contar con unos ahorros que puedas usar en malas épocas, y el no tenerlos te está agobiando. No te preocupes, no hay mal que cien años dure, y menos para ti. Al final, tu trabajo se verá recompensado.

De todos modos, tu amor a lo material está haciendo que durante un tiempo pasado dejaras de lado cosas que para ti son muy importantes, como la familia o los amigos. Estás a tiempo de retomar esas relaciones por donde las dejaste, pero no lo demores innecesariamente, o se alejarán definitivamente.

En resumen, tendrás que tomar una decisión entre lo material y lo emocional, procura tomar la decisión correcta porque esto marcará el resto de tu vida.

En cuanto a la salud, sueles ser obsesivo y el estar pensando en lo mismo una vez y otra no te deja tomar distancia del problema y ver las cosas con claridad. No te afectará a nivel físico, pero sí a nivel emocional y puede crearte incluso problemas de ansiedad.

Aries (Junio 2015)

aries

Las personas incluidas en este signo de fuego suelen ser enérgicas y dinámicas, creadoras de nuevos proyectos y adeptos que les siguen. Tiene un un gran potencial para inventar y generar nuevas ideas y proyectos.

Les encanta ganar, pero no son buenos perdedores, eso también trae consigo que les guste liderar, pero les cueste aceptar ordenes, son orgullosos y se ofenden con facilidad.

En este mes, los Aries necesitaran enfrentarse a un defecto que raras veces les persigue, pero cuando lo hace suele causar estragos, y es el materialismo y el amor al lujo. Es momento de que te sientes, Aries, y reflexiones sobre lo que realmente es importante para ti. Si no, se prevén problemas familiares y de amistad.

Sin embargo, junio será un gran mes en todo lo que al amor se refiere. Habéis logrado ya vuestra gran conquista y es momento de disfrutarla, viviréis grandes aventuras en pareja y disfrutaréis de momentos alegres y divertidos, esto os ayudará a tomar la decisión correcta sobre qué es lo importante en vuestras vidas.

En cuanto a lo laboral y económico, no es un buen momento para invertir en proyectos propios, pero sí para embarcarse en proyectos comunes que os exigirán un gran esfuerzo, olvidaros de grandes recompensas económicas, pero obtendréis un concepto de vosotros mismos que os hará sentir orgullosos, y es que es un buen mes para trabajar en equipo. Eso sí, en caso de que no te sientas valorado, huye rápidamente, antes de agobiarte y que tu mal humor salga a relucir.

En lo referente a la salud, cuidado, te preocupas de ti mismo, pero hay momentos en los que otros objetivos nublan tu visión. No descuides tu salud durante este mes o tendrás problemas que traerán malas noticias.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive