Sagitario (Junio 2015)

sagitario

Los sagitarios son grandes amantes de la libertad y la aventura, son honestos y de mente abierta. Armados con un gran sentido de la ética, suelen seguir un ideal concreto con gran fervor. Les encantan las causas justas. Su gran defecto es ser demasiado exigentes con ellos mismos y con los demás.

Para los sagitario, el mes de junio se verá marcado por nuevos proyectos a nivel laboral y la responsabilidad de elegir si quedarse o no en un trabajo a tiempo completo que le reporta beneficios, pero requiere ocupar gran parte de su tiempo libre, y en muchos casos, un traslado o viajes. Esto causara un proceso de altibajos en su ánimo que le llevará desde la alegría por un nuevo proyecto, a la depresión, causada por la duda. Tendrá que tomar rápido esa decisión. Sea como sea, saldrán otros trabajos durante este periodo, eso sí, serán más bien temporales.

Desgraciadamente también tendrán que lidiar con un sucio rival que les traerá problemas, aunque los solventan con facilidad, ya que no son amantes del conflicto.

Ten cuidado sagitario, y procura que los temas económicos y laborales no influyan en tu relación de pareja, dedícale el tiempo que se merece. Estaréis especialmente seductores y contareis con un gran número de conquistas durante este mes. Vuestra salud también será envidiable. 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive