Aries (Junio 2015)

aries

Las personas incluidas en este signo de fuego suelen ser enérgicas y dinámicas, creadoras de nuevos proyectos y adeptos que les siguen. Tiene un un gran potencial para inventar y generar nuevas ideas y proyectos.

Les encanta ganar, pero no son buenos perdedores, eso también trae consigo que les guste liderar, pero les cueste aceptar ordenes, son orgullosos y se ofenden con facilidad.

En este mes, los Aries necesitaran enfrentarse a un defecto que raras veces les persigue, pero cuando lo hace suele causar estragos, y es el materialismo y el amor al lujo. Es momento de que te sientes, Aries, y reflexiones sobre lo que realmente es importante para ti. Si no, se prevén problemas familiares y de amistad.

Sin embargo, junio será un gran mes en todo lo que al amor se refiere. Habéis logrado ya vuestra gran conquista y es momento de disfrutarla, viviréis grandes aventuras en pareja y disfrutaréis de momentos alegres y divertidos, esto os ayudará a tomar la decisión correcta sobre qué es lo importante en vuestras vidas.

En cuanto a lo laboral y económico, no es un buen momento para invertir en proyectos propios, pero sí para embarcarse en proyectos comunes que os exigirán un gran esfuerzo, olvidaros de grandes recompensas económicas, pero obtendréis un concepto de vosotros mismos que os hará sentir orgullosos, y es que es un buen mes para trabajar en equipo. Eso sí, en caso de que no te sientas valorado, huye rápidamente, antes de agobiarte y que tu mal humor salga a relucir.

En lo referente a la salud, cuidado, te preocupas de ti mismo, pero hay momentos en los que otros objetivos nublan tu visión. No descuides tu salud durante este mes o tendrás problemas que traerán malas noticias.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive