Leo (Junio 2015)

leo

Los Leo son los reyes del cosmos. Fuertes, y muy seguros de sí mismos, son creativos y capaces de conseguir cualquier meta que se propongan. Suelen ser buenos lideres, pero también buenos amigos, puesto que son personas muy comprensivas y generosas a los que les gusta ayudar.

Corren el riesgo de creer demasiado en sí mismos y querer llevar siempre la batuta, por ello son dominantes e intentan prevalecer en cualquier situación. De todos modos, su carácter bondadoso hace que se les perdone cualquier imperfección.

Siento decirte, leo, que el mes de Junio vendrá muy marcado por las dudas en los negocios. Recibirás malas noticias, totalmente injustas, teniendo en cuenta el empeño y gran esfuerzo que profesas al trabajo. Pero aguanta Leo, es una mala racha, pero saldrás victorioso si decides luchar por tus sueños hasta el fin. Sé que te preocupa el tener una estabilidad económica, y siempre contar con unos ahorros que puedas usar en malas épocas, y el no tenerlos te está agobiando. No te preocupes, no hay mal que cien años dure, y menos para ti. Al final, tu trabajo se verá recompensado.

De todos modos, tu amor a lo material está haciendo que durante un tiempo pasado dejaras de lado cosas que para ti son muy importantes, como la familia o los amigos. Estás a tiempo de retomar esas relaciones por donde las dejaste, pero no lo demores innecesariamente, o se alejarán definitivamente.

En resumen, tendrás que tomar una decisión entre lo material y lo emocional, procura tomar la decisión correcta porque esto marcará el resto de tu vida.

En cuanto a la salud, sueles ser obsesivo y el estar pensando en lo mismo una vez y otra no te deja tomar distancia del problema y ver las cosas con claridad. No te afectará a nivel físico, pero sí a nivel emocional y puede crearte incluso problemas de ansiedad.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive