Virgo (Junio 2015)

virgo

Los nacidos bajo el influjo de virgo suelen ser personas modestas y tímidas, muy inteligentes y trabajadores. A veces no sacan todo el partido a sus habilidades debido a que suelen ser demasiado conservadores y rígidos, llevándoles esto, a veces, a ser demasiado críticos consigo mismos o con los demás.

El mes de Junio será una gran prueba para las personas nacidas bajo el influjo de virgo. Al ser personas sumamente tímidas, que huyen de cualquier tipo de conflicto, se les manipula con facilidad, pero el problema no siempre está en el exterior, es decir, no siempre son los demás quienes nos manipulan, sino que, a veces, nuestros propios complejos o ideas preconcebidas nos hacen esclavos del conservadurismo.

Este mes te encontrarás con grandes desafíos en cuanto al amor, tendrás que aceptar que nadie es tan perfecto como a ti te gustaría y aprender a amar a las personas con sus virtudes y defectos. Es un gran reto, pero si lo superas, acercarás a tu vida ese gran amor que andas buscando.

En lo laboral, como siempre, te irá bien. Pero cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes para intentar aliviar la carga de otros. Se te presentarán atractivos cambios, que como siempre te acobardan. Esta vez no lo dudes y lánzate a la aventura, te irá bien.

Amigo Virgo, este mes no te metas a casamentero ni solucionador de conflictos, crearas más peleas de las que solventarás. Y, sobre todo, aparta de tu vida esas personas que roban tu energía y te utilizan para la consecución de sus propios objetivos, te traerán malestar.

En cuanto a la salud, hay malas noticias. En general no te favorecen los cambios y esto puede causarte dolores de cabeza, procura conservar tu tranquilo estilo de vida.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive