Géminis (Junio 2015)

geminis

Los géminis están marcados por su doble carácter, por una parte suelen ser personas elegantes, corteses, inteligentes y elocuentes, pero cuando se les enfada, suelen recluirse en sí mismos, buscar la soledad y suelen ser bastante tajantes.

Como si fueran niños, buscan la diversión en todo lo que hacen, son personas creativas e imaginativas con pericia suficiente para salir de cualquiera atolladero, pero si las cosas se ponen difíciles, suelen aburrirse y entonces las abandonan a medias. Aun así tienen mucho entusiasmo y versatilidad. Suelen tener mucha suerte en el amor puesto que es cariñoso y generoso, pero no en la amistad, son personas de muchos conocidos y pocos amigos verdaderos.

Junio para géminis será un buen periodo en el amor, no tanto en lo económico, sobre todo, recordar no comprar por aburrimiento, es momento para la austeridad.

En este mes los géminis estarán radiantes, conquistaran solo con enseñar su gran sonrisa, y esto es debido a que están pasando por un periodo de emocionantes cambios a nivel laboral que los pone de buen humor, aunque sus derroches económicos pasados, también impliquen un tiempo de ahorro. De todos modos, Junio es un buen momento para romper con la monotonía y el futuro marcado, hay noticias positivas en el amor, y personas que os ayudarán a conseguir grandes logros económicos. Junio es un periodo de buena suerte para todos los nacidos bajo este signo.

Recibiréis ciertas recompensas a nivel laboral que ya estabais esperando, tales como ascensos o nuevos empleos.

En cuanto al amor, tener cuidado, os gusta mostrar vuestras dotes de seducción y eso puede traer graves problemas de celos, además despertaréis envidias al estar felices y radiantes, olvidaros de ellas, si las tomáis como una piedra en el camino no os dejarán avanzar cuando realmente son problemas insignificantes que pasan por propio aburrimiento.

Disfrutar de Junio, será un feliz mes.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive