Cancer (Junio 2015)

cancer

Los cáncer son personas que dedican su vida al amor. Cariñosos y románticos, les encanta la familia y ven su propio hogar como un nido de paz en el cual pueden apartarse del estrés del día a día. Lo cual no significa que no sean divertidos, les encantan las fiestas y compartir su tiempo con gente, aunque en determinados momentos, también exigen soledad. Es un buen estratega y sale fácilmente airoso de cualquier conflicto.

Lo malo de cáncer es que en ocasiones es demasiado vanidoso, puede llegar también a malhumorarse con facilidad y suelen ser personas bastante desordenadas.

Los más curioso es que la cultura popular asocia a géminis el tener dos caras, sin embargo, son los nacidos bajo el signo de cáncer quienes pueden llegar a ser una persona totalmente diferente dependiendo del momento, y sobre todo, del entorno.

El mes de julio será movidito para cáncer. En cuanto a lo económico, recibirá propuestas y noticias que le serán favorable. Es un gran momento para disfrutar del amor, e incluso de unas vacaciones en familia. Lo desfavorable, cáncer, es el trabajo, estar un poco cansado y disgustado con tu situación.

Mantienes un trabajo que te es tedioso y estresante, y lo peor, no le ves salida. Durante los meses pasados esto ha repercutido negativamente tanto en tu salud, como en las relaciones que mantienes con los demás, principalmente con tu pareja. Odias que te den consejos, pero en este caso tienen razón al decirte que es momento de tomarse un descanso, si no quieres que tu salud se resienta. Es cierto que dependiendo de qué decisión tomes en cuanto a tu situación laboral podrías perder la estabilidad que has ganado, pero eres un buen estratega, si te das un minuto para reflexionar encontrarás la manera de triunfar, como siempre haces. Aquí hay un matiz, si tienes un negocio propio que no prospera tanto, ni tan rápido como te gustaría, no abandones el proyecto, busca otras fuentes de financiación, realiza cambios, pero no lo abandones, porque finalmente triunfará.

En resumen, Cancer, junio es un mes para disfrutar con la familia y los amigos y alejarse de todos los temas laborales.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive