Capricornio (Junio 2015)

capricornio

Capricornio lleva por bandera la paciencia y la practicidad. Unidas estas características, le llevan a alcanzar grandes cosas. Es un buen líder, aunque no suele ocupar este papel por decisión propia. Son buenos gestores, honestos y respetables, además de personas con un gran sentido del humor.

En su parte negativa nos encontramos que pecan de ambiciosos y exigentes, tanto consigo mismos como con los demás. Esto los hace grandes trabajadores, pero a veces también críticos imparables.

En este mes de Junio, Capricornio necesitará ayuda si quiere superar ciertos problemas de ámbito laboral que le harán difícil el estar a gusto consigo mismos.

Has iniciado un nuevo proyecto hace poco y has puesto muchas ilusiones en él, o quizá estabas esperando un cambio en tu trabajo o ascenso. No llegará en el mes de Junio, pero sí podrás pedir la ayuda y consejo que necesites para que esta idea tuya se cumpla a posteriori. En cualquier caso, Junio será un mes de estancamiento laboral, tedioso para ti, pero totalmente necesario para reflexionar y madurar. No te obsesiones con ello, no te traerá ningún beneficio.

Ten cuidado porque hay gente a tu alrededor que intenta manipularte para sus propios fines, intenta ver lo que no se ve con los ojos, si no tendrás desagradables noticias durante este mes. Puedes llegar a sentirte solo, pero no desesperes, la realidad es que tienes muchos y buenos amigos, que unas manzanas podridas no empañen tu visión de la realidad.

Es un mes que va a acarrar algunas decepciones, que son necesarias para tu crecimiento espiritual, pero también trae un gran amor, y nuevas oportunidades de trabajo que se van fraguando debajo de este mar de ambiciones. Sobre todo, en este mes ten mucho cuidado con las carreteras y los vehículos, no estarás muy centrado ya que habrá muchos temas recorriendo tu cabeza, estate atento a lo que pasa a tu alrededor.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive