Piscis (Junio 2015)

piscis

El signo con mayor sentido de la empatía. Sin duda, Piscis tiene tal simpatía hacia los demás que suele preocuparse más del prójimo que de sí mismo. Siempre dispuestos a ayudar, nunca niegan un favor. De carácter bondadoso y afable, suelen colaborar en cualquier causa que alivie el sufrimiento ajeno.

El problema que les caracteriza es la falta de autoridad como para luchar por todos los convencionalismos que no les convencen. No suelen enfrentarse a los problemas, si no más bien huir de ellos. Esto tiene su lado positivo y es que jamás representan una amenaza para nadie.

Junio será un mes plagado de regalos para los nacidos bajo la influencia de Piscis, cambios laborales a positivo, recogida de recompensas merecidas en lo referente a la familia y amigos, y, como no, un gran momento para el amor.

Has pasado una inmerecida mala racha y es hora de que se te devuelva lo que es tuyo, todos esos problemas y conflictos que rondaban en tu mente y te preocupaban llegarán a pacíficas treguas y pactos que traerán de nuevo la paz a tu vida. Reflexiona porque en Junio encontrarás respuestas que te ayudarán a sacar el conocimiento necesario de estos malos momentos para convertir el resto de tus objetivos en éxitos.

En el mes de junio estarás entusiasmado y desprenderás una armonía que hará que todo el mundo se acerque a ti en busca de consejo, y eso quizá te desagrade un poco. Pero no hay nadie que pueda hacer este trabajo mejor que tú.

La única pega es que ha llegado el momento de cuidarte. Si no quieres que esta tranquilidad extrema te acabe pasando factura, realiza deporte, olvídate de los vicios y cuídate por fuera y por dentro. Si no, en el mes de Junio verás un bajón en tu aspecto, que no significa otra cosa, si no que por dentro estás agotado y exhausto.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive