Acuario (2015)

acuario

Acuario es sin duda el signo más interesante del horóscopo. Se esconde bajo una capa de timidez que a veces se confunde con frialdad, pero es el más humanitario. Soñadores por naturaleza, a los nacidos bajo este signo les gusta imaginarse un futuro feliz. Por encima de todas las cosas, a los acuarios les gusta aprender y conocer las verdades de las cosas. E incluso son capaces de cambiar de opinión si es necesario. Son tolerantes y refinados. Si consigues atravesar su coraza llegarás a alcanzar grandes conocimientos y vivir aventuras junto a ellos.

En su parte negativa, son solitarios. No hacen amigos con facilidad y les cuesta conservarlos, las habilidades sociales no son lo suyo. A veces, sin ellos quererlo, se centran tanto en sí mismos y su soledad que pecan de egoístas.

Acuario, por temas que tienen que ver con el dinero, te has visto envuelto en los tejemanejes de un hombre demasiado preocupado por su economía, y esto te está trayendo más de un quebradero de cabeza, más cuando no está en tu naturaleza preocuparte por estos temas.

Al ser una persona muy sensible y preocupada por los demás, te sientes absorbido y estas intentando dar tu opinión, pero tienes miedo a crear conflictos. No lo dudes un momento, di lo que piensas alto y claro e invade a todo el que te rodea con ese amor a la humanidad que te caracteriza.

En cuanto al amor, es un buen mes. Pero si hay alguien del pasado que aun ronda por tu cabeza, déjale ir, no te valoró en su momento y tampoco lo hará ahora.

A pesar de todo esto, Junio es un mes favorable, plagado de golpes de buena suerte que te llegarán por sorpresa, relacionados con todos los aspectos de tu vida, tanto el amor, como el trabajo o los negocios en sí. Es un buen momento para los proyectos personales. Pero ten en cuenta que avanzarán de un modo tan lento que prácticamente no lo notarás.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive