Compartiendo Experiencias

el blog de Nayani

Soñar que te persiguen

Mouse-vs-Cat-1680x1050

Es un sueño muy común, sobre todo en épocas de estrés o angustia y, aunque se trata de un sueño con un significado muy ambiguo y amplio, en el cual habría que tener muchos aspectos en cuenta para interpretarlo correctamente, en este artículo os intentaré dar algunas claves.

En algunos casos, estos sueños sólo son el resultado de un pensamiento que hemos tenido antes de dormir, y por ello solo hay que tenerlos en cuenta si al despertar de manera abrupta nos sentimos ansiosos y angustiados, si es así, los aspectos más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

Cuando sueñas que te persigue una persona puede ser por dos motivos: el primero y más corriente es porque le has hecho algún mal y te remuerde la conciencia. En ese caso, para que el sueño no se repita, debes intentar enmendar el mal de la manera que sea posible. Si es el caso contrario, es decir, la persona con la que sueñas te ha hecho algún mal, es reflejo de tu inquietud, tienes que asumir que esa persona no tiene ningún control sobre ti, y aunque los problemas formen parte de la vida, siempre puedes salir victorioso si vences el miedo.

Si el que te persigue finalmente te alcanza, significa que estas huyendo de decisiones y tareas que tienes que afrontar en este mismo momento.

En el caso de que te persiga un animal, significa que has de romper con tu pasado, has de olvidar todo lo que te haga daño y mirar hacia delante.

Si en tus sueños te persigue un monstruo, o animal de extraña figura, has de deshacerte de tus complejos, tu mente es tu peor enemigo, debes educarla.

Soñar que te persiguen, o corres algún peligro dentro de tu casa, indica que vives una situación angustiante y necesitas liberarte de ella.

Pero realmente, este sueño, es más común en adolescentes, niños o personas que han sufrido algún tipo de ataque, y simplemente refleja el miedo que viene de nuestro propio instinto animal a ser víctimas.

Aun así, si tienes este sueño, has de analizar si eres alcanzado o no, si eres perseguido o perseguidor, qué tipo de persona, animal o monstruo te persigue y, sobre todo, qué sentimientos tienes al respecto.

Espero que este artículo te ayude ya que es un sueño muy desagradable, y, si se repite, aquí estamos para ayudarte.

¿Qué significa soñar que te abandona tu pareja?

abandono

Es un sueño muy común y muy difícil de interpretar, que dependerá en gran medida de las circunstancias, del entorno de la persona que lo sueña, y también de todos los aspectos que tengan que ver con el sueño, cómo se siente, qué elementos aparecen, etcétera.

Si tienes este sueño de manera recurrente, te recomendamos hacerte un estudio detallado. De todos modos, aquí te dejamos algunas claves y consejos que creemos podrán ayudarte:

  • Si eres una persona con miedo a la soledad, o bien has sufrido ese abandono con anterioridad, tu mente te indica que necesitas ayuda para superar el pasado.
  • Si en el sueño tu pareja te pide que tengáis una relación abierta, no es un sueño negativo, todo lo contrario, indica que tenéis una buena comunicación.
  • Soñar que tu pareja te abandona o es infiel después de haber tenido una discusión, indica reconciliación.
  • Si tienes este sueño cuando tu relación de pareja es estable, acude a tu médico, tu subconsciente indica problemas de salud.
  • Por último, dependiendo de los matices del sueño, significa que pretendemos liberarnos de quien nos controla.
  • Como siempre, recordar que los sueños no hay que leerlos al pie de la letra, son un mensaje de nuestro subconsciente demasiado complejo. En muchas ocasiones, hasta las peores pesadillas, puede traer cambios positivos.

¿Qué significa soñar que estás embarazada?

embarazada

Hoy te traigo el significado de uno de los sueños más comunes, el embarazo. En este artículo encontrarás el significado y variantes de este sueño, además de algunos consejos que creo que te pueden ser de utilidad.

Soñar que estás embarazada normalmente es señal de que estás dejando algo en el camino, que te encuentras en una cómoda situación que tiene un coste para ti. No te estás arriesgando para no perder tu estabilidad y por ello has dejado de lado la creatividad que aún tienes por descubrir. Si has soñado que estás embarazada te recomiendo que busques cambios en tu vida centrados en nuevas ideas y proyectos. Si ya tienes alguno en mente, no lo dudes, hazlo realidad.

De todos modos, existen algunas excepciones:

  • Si ya estas encinta, el sueño simplemente es un reflejo de tu situación actual y carece de significado.
  • Si en el sueño te encuentras angustiada o deprimida, es señal de que tienes miedo a las relaciones sexuales y sus consecuencias.
  • Si se trata de una pesadilla que culmina con enfermedad, o bien, en un horrible parto, quiere decir que tienes miedo a las enfermedades, sobre todo a las de tipo venéreo, y que le das demasiada importancia a los defectos físicos.

Como siempre, desde Nayani te recomendamos, que si has pasado por un sueño angustioso, o diferente, nos envié un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para realizar un estudio detallado.

Buscar en el Blog

Regístrate

Regístrate y recibirás GRATIS la interpretación numerológica de tu nombre.

Atrapa tu sueño

Benefíciate del tarot de Nayani. Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive