Compartiendo Experiencias

el blog de Nayani

Soñar que te persiguen

Mouse-vs-Cat-1680x1050

Es un sueño muy común, sobre todo en épocas de estrés o angustia y, aunque se trata de un sueño con un significado muy ambiguo y amplio, en el cual habría que tener muchos aspectos en cuenta para interpretarlo correctamente, en este artículo os intentaré dar algunas claves.

En algunos casos, estos sueños sólo son el resultado de un pensamiento que hemos tenido antes de dormir, y por ello solo hay que tenerlos en cuenta si al despertar de manera abrupta nos sentimos ansiosos y angustiados, si es así, los aspectos más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

Cuando sueñas que te persigue una persona puede ser por dos motivos: el primero y más corriente es porque le has hecho algún mal y te remuerde la conciencia. En ese caso, para que el sueño no se repita, debes intentar enmendar el mal de la manera que sea posible. Si es el caso contrario, es decir, la persona con la que sueñas te ha hecho algún mal, es reflejo de tu inquietud, tienes que asumir que esa persona no tiene ningún control sobre ti, y aunque los problemas formen parte de la vida, siempre puedes salir victorioso si vences el miedo.

Si el que te persigue finalmente te alcanza, significa que estas huyendo de decisiones y tareas que tienes que afrontar en este mismo momento.

En el caso de que te persiga un animal, significa que has de romper con tu pasado, has de olvidar todo lo que te haga daño y mirar hacia delante.

Si en tus sueños te persigue un monstruo, o animal de extraña figura, has de deshacerte de tus complejos, tu mente es tu peor enemigo, debes educarla.

Soñar que te persiguen, o corres algún peligro dentro de tu casa, indica que vives una situación angustiante y necesitas liberarte de ella.

Pero realmente, este sueño, es más común en adolescentes, niños o personas que han sufrido algún tipo de ataque, y simplemente refleja el miedo que viene de nuestro propio instinto animal a ser víctimas.

Aun así, si tienes este sueño, has de analizar si eres alcanzado o no, si eres perseguido o perseguidor, qué tipo de persona, animal o monstruo te persigue y, sobre todo, qué sentimientos tienes al respecto.

Espero que este artículo te ayude ya que es un sueño muy desagradable, y, si se repite, aquí estamos para ayudarte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar en el Blog

Regístrate

Regístrate y recibirás GRATIS la interpretación numerológica de tu nombre.

Atrapa tu sueño

Benefíciate del tarot de Nayani. Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive