Compartiendo Experiencias

el blog de Nayani

El mal de ojo

mal de ojo

Puesto que somos energía, estoy de acuerdo con la teoría de la sincronicidad de Jung y, por lo tanto, en que lo que pensamos realiza cambios en nuestro entorno. Es decir, creo que si quieres bien a alguien, visualizas que las cosas le irán bien, y lo deseas, atraerás cosas buenas a la vida de esa persona. Si por el contrario, la odias, envidias y le deseas mal, atraerás a su vida esto justamente (ver artículo sobre la envidia).

A día de hoy, el mal de ojo tiene muchas variantes, pero realmente es tan sencillo como desear mal a otro. Hay personas que utilizan la magia para obtener resultados, pero es muchísimo peor si se hace de manera inconsciente, ya que todos los seres humanos tenemos un amplio potencial por descubrir en nuestro inconsciente y subconsciente.

Los síntomas de mal de ojo se dividen en físicos y casuales. Los síntomas físicos suelen ser como los de las enfermedades nerviosas: vómitos, diarreas, temblores... y los casuales lo que normalmente denominamos mala suerte. Es muy fácil evitar ser el objetivo de este tipo de influencias, puesto que todo es mental. Si realizas ejercicios podrás crear un bloqueo ante la influencia de los demás. Si aún no te ves capaz, puede colgarte algún amuleto, como por ejemplo un cuarzo blanco natural.

Si quieres saber cómo averiguar si tienes mal de ojo, aquí te dejo un método muy sencillo que se usa desde la antigüedad: es muy simple, necesitarás agua mineral, aceite de oliva y un vaso mediano de cristal. Llena el vaso de agua, hasta más o menos la mitad, moja el dedo corazón en aceite y deja caer tres gotas en el vaso. Si las gotas quedan sobre el agua formando un círculo compacto, no tienes mal de ojo, si por el contrario se van abriendo hasta que prácticamente desaparecen es posible que seas el objetivo de un mal de ojo. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos.

Los amarres de amor y la venta de humo

ccb7a0542011bb38214196980e1d2acde658330e

Ayer me dediqué a hacer un poquito de márquetin para Nayani. Mientras leía foros sobre esoterismo, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que la mayoría de las preguntas estaban relacionadas con los amarres de amor y su efectividad.

Le he dado mil vueltas a cómo podía explicar esto de manera que nadie se sintiera ofendido ni atacado, porque evidentemente estoy en total desacuerdo con este tipo de técnicas. Aun así, como ya sabes, esto no es un juicio de valor, simplemente quería daros algunas claves para ver si de entre todas las personas que solicitan estos servicios, hay alguna que quiera replantearse las cosas y estar un poquito de acuerdo conmigo. Para mí hay tres ideas clave relacionadas con este concepto: autoestima, subconsciente y ética.

Como nada se puede interpretar sin su contexto, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que vivimos en una sociedad aún muy machista y con muchos perjuicios. Esto desemboca en que, como mujeres, se nos exige mucho. Por una parte con unos cánones de belleza a los que nunca vamos a llegar y por otra con el tener una vida normalizada. Cualquier mujer, para ser considerada “normal”, se supone que al llegar a cierta edad ha de tener una pareja, una familia… señal de esto es, la frase tan utilizada “soltero de oro”, ¿Cuántas veces se aplica a una mujer?. Este tipo de pensamientos y falsos estereotipos crea un arma de doble filo, haciendo que muchas mujeres centren sus sueños en ser esposas o madres. No está mal si tu autoestima es alto, esperaras a la persona, el momento adecuado, y cumplirás tus sueños. Pero ¿qué pasa si no es este el caso? aquí surge un gravísimo problema y es que para una mujer con el autoestima bajo, llegar a cierta edad y no tener una vida normalizada es un gran trauma, sobre todo si su pareja la deja. Si nos alejamos un poco, y vemos el problema desde fuera: sí, es duro, lo asumimos. Pero quizá, habría que pensar que si esa persona no te quiere tal y como tú le quieres a él, no es la persona que estás buscando. Entonces, la ruptura con un autoestima suficiente se convierte en una oportunidad para hacer tu vida más feliz y mejor. No exenta de sufrimiento, por supuesto, pero dándole el valor justo a los problemas. El primer paso es entender que no existe una vida “normalizada” y que cada uno tiene derecho a decidir cómo quiere vivir.

La creación de Nayani

image

Siendo totalmente sincera, me alteraba sumamente que ciertas personas que se colgaban el cartelito de tarotistas solo buscaran el lucro, dejando a un lado la ética y sin preocuparse por el sufrimiento del cliente. Por ese motivo, en los 18 años que llevo haciendo esto, nunca pensé en montar mi propia empresa. Pero como nada pasa por casualidad, se cruzó en mi vida una persona que ha hecho esto posible, al que desde aquí saludo y le doy las gracias.

Hablando con él sobre el tema, planteamos el tarot de una forma que yo nunca antes había valorado. Por una parte, para mí misma, porque desde luego es lo que me gusta hacer y con lo que disfruto. Y por otra, el dar a gente desconocida un cachito de felicidad. Lo creímos factible puesto que tengo la formación, la experiencia y muchos clientes fijos que están contentos con mis métodos.

La primera idea que me vino a la mente, fue la del atrapasueños. Podríamos decir que fue como una visión, porque en ese momento no conocía la leyenda, solo sabía que ese artilugio debía estar relacionado con mi proyecto. Empecé a investigar y me di cuenta que encajaba perfectamente con mi idea. Tras esto, llegó al tema peliagudo, ¿que nombre concretará el proyecto? Probé mil nombres, ninguno me satisfacía, pues quería que fuera una pequeña parte de mí: Tras mil vueltas apareció Nayani, tan sencillo como juntar algunas sílabas de mi nombre y apellidos.

Aquí viene para mí lo más importante, lo que me empujó a creer en esto. Una vez decidido el nombre, sin tener en cuenta otro parámetro que no fuese el de que sonaba bien y tenía que ver conmigo, encontré que Nayani, en indio, significa literalmente “ojos dulces”.

Este descubrimiento fue muy importante para mí, creo que el mismo nombre indica claramente qué es lo que quiero hacer. Ver y mostrar al consultante la realidad verdadera, pero siempre de un modo comprensivo y dulce.

Finalmente tomé la decisión de que, bajo todas estas casualidades, se esconde la verdad de mi camino. Por ello, Nayani es para mí un orgullo, una motivación y una razón para la mejora continua.

Si cuento esto, es simplemente para presentarme, para presentar Nayani, y para hacer llegar una idea: yo he atrapado mi sueño simplemente por creer en mí y un cúmulo de casualidades. A ti te puede pasar lo mismo en cualquier momento. No lo dudes, yo te ayudaré a que sea así.

Buscar en el Blog

Regístrate

Regístrate y recibirás GRATIS la interpretación numerológica de tu nombre.

Atrapa tu sueño

Benefíciate del tarot de Nayani. Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive