Compartiendo Experiencias

el blog de Nayani

¿Qué es la numerología?

numerologia

Como ya hemos visto en la sección dedicada a este tema, la numerología es una disciplina creada por el filósofo griego Pitágoras. Este gran sabio consideraba que cada sonido tiene una vibración diferente, a la que le asociamos un número dependiendo de su intensidad. Se utiliza para conocerte a ti mismo y que así puedas sacar tu mejor versión. Erróneamente, a veces, se utilizan sólo los números del 1 al 9, pero ahora sabemos que también existen números maestros, como el 11, el 22 o el 33, a los que podemos llegar si elevamos nuestra vibración.

Para realizar un estudio de numerología es necesario contar con el nombre completo, apellidos y fecha de nacimiento de la persona objeto de esta técnica. A cada letra se le atribuye un valor determinado y, conjuntamente con la fecha, se realizan una serie de cálculos que nos permiten conocer rasgos característicos de esta persona. Por ejemplo, qué cargas traes de tus vidas pasadas, cuál es tu mayor virtud, qué pruebas debes superar, qué imagen tiene de ti los demás, etc. En resumen, es una guía que incluye una serie de consejos que te ayudarán a tener una vida más plena y feliz.

Para esclarecer un poco más el asunto, aquí te dejo uno de mis estudios, previo consentimiento de su dueño, para que por ti mismo puedas determinar la validez de este método.

Descargar el estudio en pdf

Buscar en el Blog

Regístrate

Regístrate y recibirás GRATIS la interpretación numerológica de tu nombre.

Atrapa tu sueño

Benefíciate del tarot de Nayani. Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive