Compartiendo Experiencias

el blog de Nayani

Trabajar con influencias angelicales. Quitarse el miedo

angeles

Hay gente que cree que estamos influenciados por una serie de entidades que están a nuestra disposición, para ayudarnos a cumplir cualquier sueño que tengamos. El motivo: somos hijos de Dios, y como padre, pone a nuestra disposición esta ayuda.

Independientemente de que esas entidades existan o no, ya que esto dependerá de cada lector, sí es cierto que el simple hecho de tener fe hace que en nuestra vida empiecen a pasar todas las cosas buenas que deseamos. Este es el motivo de que en este y los siguientes artículos os enseñe a trabajar con influencias angelicales.

Lo primero que hay que desterrar es el miedo y la negatividad, ambos nos frenan, nos impiden arriesgar y, por ello, no avanzamos, nunca ganamos. El ejercicio que os propongo para esto es muy sencillo pero muy importante, que tenéis que llevarlo a cabo cada día sin falta.

Al despertaros tendréis que pensar en qué proyectos os dan miedo, es decir, que cosas posponéis, sin olvidar ninguna, por insignificante que os parezca, por ejemplo:

"Si no tuviera miedo, me compraría unos zapatos nuevos" o "Si no tuviera miedo, buscaría un trabajo mejor"

Por la noche, antes de acostaros, hacer una lista de las cosas por las que estáis agradecidos (si puede ser por escrito mucho mejor), por ejemplo:

Doy las gracias por tener una familia que siempre me apoya
Doy las gracias por los buenos ratos que paso en el trabajo
Doy las gracias por tener el pelo tan sedoso

Si cada día realizáis este ejercicio, pronto estaremos preparados para pasar al siguiente. No dejéis de intentarlo, pronto os daré el siguiente consejo.

¿Qué es el Feng Shui?

feng-shui

Según la cultura tradicional china, el chi es la energía que forma parte de todos los objetos y seres del universo, y deriva de ellos hacia el exterior. Por lo tanto, todo lo que tenemos en casa (muebles, electrodomésticos, etc.) emana una energía determinada. El feng shui es una disciplina que estudia cómo hacer que ese chi se mueva y disperse de manera efectiva. Para ello tiene en cuenta las formas de la naturaleza, como las montañas, las estrellas… y el movimiento de cada una. Unido esto a los puntos cardinales, crea unas normas básicas de decoración para hacer que tu hogar sea un templo en el cual encuentres relajación y armonía.

El principio general de esta disciplina es que la energía (chi) se dispersa cuando se mueve a través del viento, buscando el agua en la cual finalmente se establece. Según el Feng Shui, lo ideal es que este chi viaje hasta el agua que contiene el cuerpo humano, trayendo así mejor salud y felicidad.

Si quieres decorar tu casa de tal modo que esa energía que emana cada uno de sus componentes te sea favorable, has de tener en cuenta la distribución, los colores, las formas, la luz y los aromas. Esto atraerá un buen chi que circulará armoniosamente por toda la casa.

Aquí te dejo algunos consejos:

  1. La luz solar es muy importante, puesto que es un generador de chi. Es necesario dejar que entre por las ventanas y evitar tener habitaciones o lugares oscuros o cerrados.
  2. El agua. Las fuentes de agua representan salud y renovación, pero es importante que estén siempre en buen estado, ya que la pérdida de agua significa pérdidas materiales y pérdidas de salud.
  3. Las plantas sanas nos conectan con el chi de la tierra y elevan nuestro estado de ánimo, al igual que los animales domésticos.
  4. Un buen truco es colocar los espejos de la casa hacia el exterior, ya que esto da amplitud y también trae energía positiva.
  5. Hay que evitar cualquier elemento de decoración que evoque sufimiento, tales como alfombras de pieles, animales disecados, armas o munición y cuadros con imágenes de dolor y llanto, entre otros.

Espero que pongas en práctica estos sencillos trucos para que el chi fluya en tu hogar, atrayendo la suerte y la felicidad para todos los habitantes de esta.

Métodos adivinatorios: el I Ching, ¿qué es y cómo funciona?

i-ching

Básicamente, el I Ching es un libro profético chino, que traduciríamos por Libro de las mutaciones, escrito en el segundo siglo antes de Cristo. Pese a ser uno de los Cinco Clásicos confucianos, su origen tiene una marcada filosofía taoísta. En otro artículo profundizaremos en las enseñanzas de Lao Tse, pero, para hacernos una idea básica, debemos entender este pensamiento viendo el Universo como un todo en continuo cambio. Como dice el inicio del Tao Te Ching: “Ser y no ser emanan de la misma fuente, aunque tienen nombre diferentes. Ambos son un misterio. Y en ese Misterio está la Puerta a toda maravilla”. Así pues, el I Ching nos da un punto de vista único sobre el Universo, y por otra parte describe la situación actual y futura del consultante, y nos dice si la postura a tomar respecto a determinado asunto es correcta; así, es un libro a la vez adivinatorio y cosmogónico.

En el pensamiento del I Ching está el cambio, la mutación, como eje central del discurso, y así nos tenemos que ver ante él, y así debemos entenderlo. El Universo y cada una de sus partes están en un continuo cambio entre distintos, acercándose unas veces más al yin, o parte femenina, o al yang, la parte masculina. Estos cambios, a su vez, suceden en otros cambios de manera cíclica e infinita. Lo único que existe es el cambio. Así, para utilizar el I Ching, debemos entender su parte binaria, sus números pares o impares, la escritura hacia arriba o hacia abajo.

Cuando consultamos al I Ching, debemos comprender que nos indicará la dirección de menor resistencia ante los cambios que presenten la situación en la que nos hayamos. El I Ching nos abre el libro de la naturaleza, y nos deja leer en él las contradicciones que se esconden más allá de las apariencias. Esto lo hará a través de símbolos y hexagramas que representan ideas y que relacionan entre ellas. El libro nos ayuda a comprender la relación que hay entre los hechos que transcurren a nuestro alrededor. Por este motivo, no tiene sentido preguntar algo del tipo “¿tal hombre me quiere?” o “¿tengo que hacer esto o lo otro?”. Debemos hacer preguntas que hablen del cambio, más bien deberíamos preguntar “¿cómo afectará a mi vida el encuentro con tal hombre?” o “¿estaría bien si hago esto?” y después “¿estaría bien si hago lo otro?”.

En cuanto al cómo, existen básicamente dos métodos para hacer que el I Ching responda a nuestras preguntas: palillos de madera o monedas.

Buscar en el Blog

Regístrate

Regístrate y recibirás GRATIS la interpretación numerológica de tu nombre.

Atrapa tu sueño

Benefíciate del tarot de Nayani. Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive