Descúbrete a través del Tarot

El Tarot de Nayani

El tarot es un método ancestral, nacido de manera prácticamente simultánea en diferentes culturas como respuesta a la necesidad humana de encontrar las claves para dar significado al mundo que nos rodea.

En Nayani utilizamos varias barajas, dependiendo de diversos factores. Pasamos por el tarot egipcio, esotérico..., pero principalmente utilizamos para nuestras tiradas el tarot de Marsella.

tarot-nayani
 

Nuestro tarot

Desde Nayani, tomamos el tarot como una herramienta para utilizar nuestra sensibilidad y tu deseo, con el objetivo de comunicarnos con tu subconsciente y darte las claves necesarias para sacar todo tu potencial.

Así lograrás superar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tus metas.

¿Por qué Nayani?

Lo que hace diferente el tarot de Nayani es el enfoque. Te recomiendo que te sientes un minuto a pensar: ¿Qué quieres conseguir en tu vida?. Debes transformar las preguntas concretas de difícil solución por claves de éxito, es decir, cambiar un "¿volveré con mi antigua pareja?" por un "¿cómo obtengo estabilidad en mi vida sentimental?". La máxima de Nayani es la sinceridad, por lo tanto, debes estar preparado. A veces, lo que queremos no nos lleva a la felicidad, mi obligación es hacértelo saber.

 
image

Tarot

Los 78 arcanos nos muestran todas las opciones posibles.

image

Cruz Celta

Donde el tarot te muestra el camino a través de la sabiduría celta.

sleep

Interpretación de sueños

Descubre cómo se comunica tu subconsciente con tu parte consciente.

coaching

Coaching

Supera todas tus limitaciones.

 

Déjanos ayudarte

Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive