Encuentra tu Tótem a través de la meditación

Conoce a tu animal guía

La meditación es una técnica muy difícil de controlar, basada en la respiración y en el control de la mente sobre el cuerpo. Si llegas a la meditación profunda se te abrirá un mundo de amplios conocimientos.

Desde Nayani vamos a darte las claves para que encuentres tu animal guía, esto te ayudara a conocerte, puesto que cada tótem comparte unas características específicas con el humano al que acompaña. Te guiará para superar los desafíos que se presenten en tu camino.

image
 

Claves de la meditación

Busca un lugar en el que estés solo, tranquilo, cómodo y no vayas a tener ningún tipo de distracción. Relájate, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Practica hasta que tu respiración sea lo único que ocupe tu mente.

Tras esto imagínate que estas en un bosque, donde haya un cueva, un lugar angosto y oscuro que por algún motivo imprime en ti un gran sentimiento de tranquilidad. Entra en la caverna, y ve recorriéndola hasta que divises una luz. Dirígete a ella y encontrarás un gran prado verde en el que estás a solas con la naturaleza, la cual desea enviarte un mensaje.

Encontrando tu animal guía

Esta es la última fase, solo has de llamar a tu animal guía, entonces lo verás aparecer. Es muy importante que no termines la meditación de manera abrupta, en caso contrario, te quedarás con una sensación de desasosiego. Utiliza tu imaginación para recorrer el mismo camino pero a la inversa.

Tu animal guía se comunicará contigo sobre todo mediante sueños, préstales mucha atención e intenta discernir qué te dicen.

Por último, espero que utilices este regalo de manera precisa, sobre todo al interpretar tus sueños o buscar información sobre tu tótem. Sé riguroso y conseguirás tu objetivo y el nuestro, encontrar las claves para tu felicidad.

 
image

Tarot

Los 78 arcanos nos muestran todas las opciones posibles.

image

Cruz Celta

Donde el tarot te muestra el camino a través de la sabiduría celta.

sleep

Interpretación de sueños

Descubre cómo se comunica tu subconsciente con tu parte consciente.

coaching

Coaching

Supera todas tus limitaciones.

 

Déjanos ayudarte

Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive