Saludo de Natalia
Un viaje de pasión y compromiso con el bienestar.
Soy Natalia Moya y Nayani es mi propia respuesta al koan “No termina, no empieza”.
El viaje de Natalia
Tres momentos en mi historia que fueron fundamentales en mi camino
El primero fue cuando me diagnosticaron de depresión, y me marcó porque resultó que llevaba años conviviendo con ella, hasta el punto de que tuve que volver a conocerme a mí misma cuando conseguí superarla.
Otro momento fue la necesidad de reinventarme profesionalmente, ya que no encontré trabajo de lo que había estudiado (la carrera de Educación Social) y elegí formarme en la salud mental, el mindfulness, la positividad, y, en resumen, en el bienestar mental.
Y, por último, mi maternidad, que me hizo pensar si estaba haciendo lo necesario por ser la madre que quiero ser. En ese momento surge Nayani.
¿Por qué Nayani?
La fusión del conocimiento con mi experiencia en primera persona
Fue Carl Gustav Jung, el que planto en mí la semilla con la idea de que “nuestros pensamientos generan cambios en el entorno”. Sí que lo hacen, pero no se trata de magia. Tienen que ver con la creación del autoestima, el autoconcepto y la actitud. Somos lo que pensamos y eso cambia nuestra vida.
Pero mejor hablemos de ti:
El propósito con Nayani no es ejercer de guía, ni de líder, ni de gurú. Es demostrarte que tú eres el protagonista de tu propio viaje, que tienes las capacidades suficientes para crear tu propio camino y enfrentarte a las adversidades que surjan en el proceso.
Nayani esta aquí por y para ti, pero sólo es la herramienta.
Y para terminar quiero agradecer a mí familia por sacar cada día lo mejor de mí.
El protagonista eres tú
Como el koan, Nayani no acaba nunca porque forma parte de ti
La comunidad de Nayani va a dejar una huella en el mundo y esta huella será amable, cálida e infinita.
¿Te sumas a este viaje?